Encuentra el mejor congelador para ti
Congeladores que mantienen el frescor
Mantén todos tus ingredientes perfectamente frescos en un congelador vertical que se adapte a tu estilo de vida y a tus hábitos culinarios. ¿Cuál es el mejor congelador vertical? Hay ciertos factores a tener en cuenta a la hora de qué congelador vertical comprar: el espacio disponible, tipos de congeladores, hábitos de compra, las distintas tecnologías de congelación, el consumo, las medidas o la potencia del congelador.
Ubicación y medidas de los congeladores verticales
Nuestra gama de congeladores verticales incluye desde medidas de modelos altos (por ejemplo, desde 1,86 m) y otros que caben bajo la encimera de tu cocina (por ejemplo, desde 1769 mm). Todos ellos cumplen y satisfacen todas tus necesidades de almacenamiento.
Congelador vertical: el modelo más común, tanto integrable como de libre instalación, facilitan tu día a día ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento.
Congelador integrable: son de tamaño similar a un lavavajillas los tenemos de libre instalación. De menor capacidad, son ideales para espacios reducidos y hogares de familias pequeñas.
Su altura, profundidad y anchura pueden variar. Busca entre toda la gama para encontrar el que mejor se adapte al espacio del que dispongas en tu hogar.
Capacidad de almacenamiento de los congeladores
¿Qué capacidad de almacenamiento necesito?
Hasta 200 litros – hogares o familias pequeñas
De 200 a 300 litros – hogares o familias de tamaño medio
De 300 a 400 litros – hogares o familias grandes
Consejo profesional para elegir el mejor congelador: busca congeladores verticales con cajones MaxiBox y un interior grande que te facilite el almacenamiento de todos tus ingredientes.
Métodos de descongelación
Ahórrate el engorro de tener que descongelar tu congelador, elige un modelo que haga este trabajo él solo por ti.
Los modelos con función de descongelación automática previenen eficientemente la acumulación de escarcha y conservan los sabores originales y la textura de tus ingredientes, manteniendo a raya el hielo.
Con la tecnología No-Frost de Electrolux podrás disfrutar de un electrodoméstico congelador de alto rendimiento y bajo consumo. Nunca tendrás que descongelar manualmente.
Temperatura de congelación
Toma el control de la temperatura del interior de tu congelador buscando estas características.
Temperatura de precisión – el sistema de control de precisión de la temperatura de Electrolux, mantiene una temperatura uniforme en cada cajón del congelador para que tus alimentos congelados permanezcan en perfectas condiciones durante más tiempo.
Congelación rápida – la función de congelación rápida de Electrolux ayuda a que los alimentos alcancen la temperatura óptima de congelación en un tiempo muy reducido para preservar mejor sus propiedades nutricionales y su sabor.
Alarma de temperatura elevada – La alarma acústica de temperatura elevada te avisa si te dejas la puerta accidentalmente abierta o si le temperatura del interior del congelador está subiendo.
Elige tu congelador vertical
Si buscas un control de temperatura de precisión, almacenamiento flexible y un rendimiento impecable, Electrolux tiene el mejor congelador vertical de bajo consumo que te interesa.