La nueva lavadora muestra signos visibles de daños

Última actualización 23/08/2024 11:39

Problema

  • La lavadora muestra signos visibles de daños.
  • La nueva lavadora se entregó dañada, abollada, rayada.
  • La puerta de la nueva lavadora está dañada.

Aplica a

  • Lavadoras
  • Lavasecadoras

Resolución

1. Si se descubren daños al desembalar el aparato:

Por favor, póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente para informar de cualquier daño en el aparato entregado.

Advertencia: No intente conectar o utilizar el aparato. 

2. Si se detectan daños durante la instalación o el primer uso:

Debe ponerse en contacto con su distribuidor inmediatamente para informar de cualquier daño en el aparato entregado.

3. Para solicitar asistencia:

Si quiere sustituir algún componente o pieza por su cuenta, visite nuestra Webshop.

Si es posible, indique el componente o pieza en cuestión en el momento de solicitar un servicio por parte del Servicio Técnico oficial.

Importante: Si su lavadora muestra un código de error, recuérdelo o anótelo y proporciónelo al informar el problema. Se trata de una información muy importante que puede acortar significativamente el tiempo de reparación.

Advertencia: No recomendamos utilizar el producto hasta que el problema esté completamente solucionado.

Para ayudarle a determinar la naturaleza exacta del problema, recomendamos una visita de uno de nuestros técnicos autorizados para comprobar el funcionamiento del aparato y solucionar el problema.

Advertencia: Recomendamos que no se utilice el aparato hasta que el problema haya sido completamente resuelto. Desenchufe el aparato y no lo enchufe de nuevo hasta que esté seguro de que la incidencia se ha resuelto.

4. Si desea reparar los dispositivos por su cuenta:

Para obtener más información sobre las opciones de reparación pagadas, comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente por teléfono o mediante el formulario de contacto.


Problema¿A quién debo informar un problema?
Daños mecánicos o de transportePor favor contacte con su distribuidor.
Falta equipo o accesorioPor favor contacte con su distribuidor.
El dispositivo informa un error/no funciona correctamenteConsulte el significado del error en el manual de usuario o en nuestro Centro de Soporte
Si los consejos no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.