Un buen par de vaqueros es esencial en tu armario, es una inversión que vale la pena. Si les das la cantidad adecuada de amor y cuidado, tus vaqueros mejorarán con el tiempo.
1. Cómo lavar los vaqueros
Asegúrate de separar los vaqueros de la ropa blanca u otra de colores brillantes porque pueden desteñir. Cuando sea posible, selecciona el programa de vaqueros en la lavadora.
2. Lavado de vaqueros nuevos: consulte la etiqueta de la prenda
Algunos fabricantes recomiendan que hagas el primer lavado a mano: voltea tus vaqueros al revés, vierte una pequeña cantidad de detergente líquido en el agua y déjalos en remojo durante al menos 45 minutos, agitándolos suavemente de vez en cuando. Luego enjuaga bien con agua fría y cuélgalos para que se sequen.
3. Detergente para vaqueros
Asegúrate de lavar tus vaqueros con el detergente adecuado, encontrarás muchos detergentes especialmente formulados para prendas de color. Los detergentes líquidos o las cápsulas para lavado son mejor para los vaqueros ya que al ser más suaves ayudan a mantener el color.
Limpia y nutre tus vaqueros
Nuestro sistema UltraCare nutre tus vaqueros mientras los limpia. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro sistema exclusivo los mezcla previamente antes de que el agua toque la ropa, para proporcionar una limpieza más suave y cuidadosa.