Diseñada para durar años, la lana es una gran inversión si la cuidas adecuadamente. Ya sea un abrigo caro o un suéter cotidiano, seguir estos consejos te ayudará a mantener tus prendas en perfecto estado.
1. Lavar la lana en la lavadora
Si tu lavadora no tiene un ciclo de lana, te recomendamos que utilices el ciclo de lavado en frío para prendas de "lavado a mano" y que siempre laves la lana dándole la vuelta a la prenda.
2. Elije correctamente tu detergente para lana
Evita el uso de detergentes de alta resistencia, detergentes 'Bio' que contengan enzimas o cualquier detergente que contenga blanqueadores. Debes usar un detergente específico para lana.
3. Cómo almacenar prendas de lana
Guarda tus jerseys planos y doblados para protegerlos de deformarse. Si los tienes que colgar, usa perchas de punto especialmente diseñadas para ello.
Lava y seca tu lana
El programa de lana en nuestras lavadoras PerfectCare, el cual está certificado por la compañía Woolmark, es tan suave como el lavado de manos. Nuestras secadoras DelicateCare también ofrecen un ciclo único para la lana. La velocidad especial del tambor mantiene tus prendas de lana seguras y lisas durante el giro del tambor. Esto ofrece resultados tan buenos como el secado sin arrugas. Por lo tanto, se garantiza la protección contra deformidades de la lana.