El color puede desvanecerse y perder su vitalidad más rápido que la ropa oscura o blanca.
Si se lava con cuidado y con un toque suave, podrás mantener tus colores favoritos más brillantes por más tiempo.
1. ¿Es posible lavar colores y blancos juntos?
Te sugerimos clasificar tus prendas por color: las prendas brillantes como púrpuras, rojas y naranjas se pueden lavar juntas, al igual que los azules y verdes brillantes. Blancos por sí mismos, y si encuentra que un artículo está solo en la rueda de colores, lávalo a mano.
2. Elimina las manchas
Algunas manchas requieren un poco de cuidado y atención adicional: verifica previamente la prenda y aplica una pequeña cantidad de detergente líquido en el área de la mancha, luego agita suavemente en agua. Evita usar programas de lavado muy calientes porque podrían sellar permanentemente cualquier mancha o sangrado.
3. En caso de duda: lava del revés
Voltea tus prendas al revés para minimizar el roce de las fibras y asegúrate de dejar un espacio entre la ropa y la parte superior del tambor de al menos el ancho de tu mano. Elige una temperatura baja y un ciclo de lavado suave o medio (máximo 30 grados).
¿Cómo lavar la ropa sin que se desvanezcan los colores?
Nuestro sistema ColourCare purifica el agua para que los detergentes funcionen de la mejor manera, incluso a bajas temperaturas. Una limpieza suave pero minuciosa mantiene los colores de tus prendas tan brillantes como el día en que las compraste. Todo gracias al agua. Un sistema de filtrado único elimina minerales e impurezas perjudiciales para una limpieza suave pero profunda. Estos resultados provienen de una prueba de solidez del color realizada en poliéster durante 50 ciclos de lavado en 30 grados. Con ColourCare, los colores no se desvanecen, lavado tras lavado.