Problema
- La encimera de inducción muestra el mensaje de error E8 o E822.
Aplica a
- encimera de inducción integrada
- cocina de libre instalación con encimera de inducción
Resolución
1. Desconectar el aparato de la electricidad durante al menos 30 segundos.
Nota: Para reiniciar el electrodoméstico, desconéctelo y espere 30 segundos antes de conectarlo de nuevo.
En caso de electrodomésticos de encastre, donde no es posible desconectarlo a través de su enchufe, debe desconectarlo a través del cuadro eléctrico general.
2. Póngase en contacto con el electricista cualificado que instaló el electrodoméstico.
3. Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial
Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.
Causa
- El código de error E8 / E822 indica que el electrodoméstico solo está conectado a una fase (instalación nueva) o un problema electrónico.