Restablecimiento de su experiencia de control por voz para su horno con el Asistente de Google

Última actualización 12/08/2024 19:05

Problema

  • Cómo restablecer la conexión de su horno con Google Assistant después de la actualización

Aplica a

  • Hornos conectados Electrolux

Resolución

Después de recibir la siguiente notificación:

La experiencia de voz de Electrolux ahora está disponible nuevamente, vuelva a vincular su horno a través de la aplicación Google Home para restablecer su conexión

Para restablecer la conexión con su horno:

  1. Inicie la aplicación Google Home
  2. Toque el símbolo más "+" en la pantalla de inicio
  3. Toque Configurar dispositivo
  4. Toca " ¿Ya tienes algo configurado? "
  5. Busque y elija Cocina Electrolux
  6. Inicie sesión en su cuenta de Electrolux para vincular su horno
  7. Agregue el horno a la habitación elegida en su aplicación Google Home


Esperamos que disfrute de nuestro servicio mejorado.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.