Problema
- El horno tiene componentes dañados o sueltos.
- El horno tiene signos visibles de daños.
- Mi horno recién entregado está dañado/abollado/le faltan accesorios
- El horno no funciona después de la instalación
Aplica a
- Hornos
- Cocinas
Resolución
1. Si se descubren daños al desembalar el aparato:
Por favor, póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente para informar de cualquier daño en el aparato entregado.
Los datos de contacto de los distribuidores se pueden encontrar en la factura o en el albarán de entrega.
Advertencia: No recomendamos conectar ni utilizar el aparato en este caso .
2. Si se detectan daños durante la instalación o el primer uso:
Por favor, póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente para informar de cualquier daño en el aparato entregado.
Los datos de contacto de los distribuidores se pueden encontrar en la factura o en el albarán de entrega.
3. Si el aparato informa un código de error o un problema funcional durante el primer uso:
Tenga a mano los datos del aparato visibles en la placa de características, es decir , el número PNC (Prod. No.) y el número de serie, así como el documento de compra.
Por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente por teléfono o utilizando el formulario de contacto.
La garantía no cubre los daños mecánicos ni los daños causados durante el transporte. Las condiciones de la garantía se pueden consultar en nuestro sitio web.
4. Si desea reparar el aparato por su cuenta:
Para obtener más información sobre las opciones de reparación pagadas, comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente por teléfono o mediante el formulario de contacto.
Visita nuestra web de tienda online o si deseas adquirir recambios o accesorios originales.
Importante: Si su electrodoméstico muestra un código de error, recuérdelo o anótelo y proporciónelo cuando informe el problema.
Esta es una información muy importante que puede acortar significativamente el tiempo de reparación.
Advertencia: No recomendamos utilizar el producto hasta que el problema esté completamente solucionado.
Problema | ¿A quién debo informar un problema? |
Daños mecánicos o de transporte | Por favor contacte con su distribuidor. |
Falta equipo o accesorio | Por favor contacte con su distribuidor. |
El dispositivo informa un error/no funciona correctamente | Consulte el significado del error en el manual de usuario o en nuestro Centro de Soporte. |
Si los consejos no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. |