CookView®: cómo usar la cámara en su horno Electrolux

Última actualización 19/08/2024 16:51

CookView® en el teléfono en la mano
Controla lo que hay en tu horno, incluso si no puedes estar en la cocina, con CookView®. La cámara integrada de tu horno inteligente te ayudará a obtener resultados perfectos en todo momento, incluso desde lejos. Esta función está disponible en modelos seleccionados de hornos Electrolux.

¿Qué es CookView® y por qué deberías usarlo?

La cámara está integrada en la manija de la puerta del horno, mirando hacia la cavidad del horno. Te permite monitorear el progreso de tu cocción sin tener que ir físicamente al horno y abrir la puerta para mirar tu comida. Esto es ideal si deseas salir de la cocina pero necesitas realizar un seguimiento de cómo progresa tu plato y ver cuándo se acerca a ese acabado perfecto.

¿Cómo usar la cámara del horno CookView®?

Lo que necesitarás:

1. Debes asegurarte de haber instalado la aplicación My Electrolux Kitchen en tu teléfono inteligente y haber conectado tu horno a ella. Si aún no has conectado tu horno, empieza por hacerlo
2. Asegúrate de que tu horno esté conectado a Wi-Fi

Acceso a la cámara:

Comienza a cocinar como lo harías normalmente. Durante el proceso de cocción, puedes acceder a la cámara a través de la aplicación. Luego verás la transmisión en vivo de tu comida cocinándose en el horno.

Consejos y trucos

  • Puedes guardar una imagen de la cámara, compartirla con otros y actualizar la vista de la cámara. Puedes encontrar estas funciones mientras estás en la vista de cámara
  • Si tu cocina es muy brillante, los reflejos en el vidrio de la puerta del horno pueden limitar la vista de la cámara. En este caso, puedes usar el protector de cámara incluido para evitar el reflejo de la luz y mejorar la calidad de la imagen. Para instalarlo, presiona el protector de la cámara entre el vidrio de la puerta y la manija, en la posición central. Apoya los ganchos más largos en el cristal y los más cortos en la parte posterior del mango.
  • Si la imagen de la cámara no se ve completamente en la aplicación, asegúrate de que la manija de la puerta/cámara no esté cubierta y que el horno esté conectado a Wi-Fi. Si el problema está relacionado con Wi-Fi y continúa siendo un problema, mueve el enrutador lo más cerca posible del horno o considera obtener un repetidor de Wi-Fi para mejorar la señal del enrutador.

Para obtener más información sobre tu modelo de horno específico, consulta el manual del usuario. Puedes encontrar tu manual de usuario aquí.

Ahora que has aprendido todo lo que hay que saber sobre la función CookView®, es posible que desees obtener más información sobre cómo usar la aplicación My Electrolux Kitchen con tu horno inteligente.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.