Limpiar el horno no tiene por qué ser una tarea temida. La función AquaClean disponible en hornos Electrolux seleccionados eliminará la suciedad al mantener un horno limpio. Pretrata los derrames y salpicaduras de alimentos para que sea más fácil eliminar incluso los residuos más difíciles. Disfruta de un mantenimiento del horno sin esfuerzo con AquaClean.
Los diferentes modelos de hornos Electrolux pueden contener diferentes funciones de limpieza para facilitar la tarea de limpieza. Consulta el manual de tu horno para explorar qué funciones tiene para facilitar la limpieza de tu horno.
¿Qué es AquaClean y por qué deberías usarlo?
AquaClean utiliza vapor para ayudar a eliminar la grasa residual y las partículas de alimentos de la superficie del horno. Simplemente vierte agua en la parte inferior del horno y ejecuta un ciclo de cocción específico (no uno de limpieza) para generar vapor y tratar previamente los residuos de alimentos. Esto hace que sea más fácil limpiar el horno una vez que se haya enfriado.
¿Cómo usar AquaClean?
1. Vierte 200 ml de agua directamente en el área designada en el piso del horno Nota: No en el recipiente de agua, si tu modelo de horno tiene uno
2. Selecciona la configuración TrueFan . Si tu producto tiene el botón SteamBake, un botón dedicado en el panel de control con un icono de vapor,
por favor también presiona este
3. Ajusta la temperatura a 90°C
4. Deja que el horno funcione durante 30 minutos.
5. Apaga el horno y deja que se enfríe
6. Cuando el horno esté frío, limpia las superficies interiores del horno con un paño suave
Para obtener más información sobre tu modelo de horno específico, consulta el manual del usuario. Puedes encontrar tu manual de usuario aquí.
Ahora que has aprendido todo lo que hay que saber sobre el uso de AquaClean, es posible que desees obtener más información sobre cómo mantener tu horno limpio. Haz clic aquí para obtener una descripción general de la limpieza y el mantenimiento de tu horno.