Problema
- El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada. Es posible que el interior del aparato acumule suciedad.
Se aplica a
- Cafetera integrada
Resolución
1. Limpie el interior del aparato a fondo como se describe en la sección "Limpieza y mantenimiento" del manual del usuario.
Puede usar una antorcha ligera para una inspección más exhaustiva y fácil de cualquier suciedad dentro del aparato.
Descargar manual de usuario .
2. Apague la máquina con el interruptor de alimentación principal en el lado derecho (para usar el interruptor de alimentación, debe sacar el aparato) y después de unos segundos vuelva a encenderlo.
Sugerencia: Si ha limpiado el infusor con jabón o en un lavavajillas, ponga un poco de grasa en el interior del infusor e intente moverlo durante un tiempo para esparcir la grasa sobre su superficie.
3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.