Elige entre lavavajillas de tamaño estándar o lavavajillas de 45 cm, integrables en un mueble o de libre instalación. Todos ellos dejan impecable tanto tu vajilla como tu cristalería sea cual sea el tamaño de tu cocina.
Dos minutos. Es todo el tiempo que necesitas para organizar los platos sucios en el interior de tu lavavajillas Electrolux. A partir de aquí ya tienes el trabajo hecho. Platos, calderos, sartenes, cubiertos y cristalería quedarán como nuevos sin esfuerzo, con un acabado impecable y un consumo de energía limitado.
Es la ventaja de tener en casa uno de estos prácticos electrodomésticos: puedes prolongar la sobremesa todo lo que te apetezca sin pensar en el trabajo que te espera después en la cocina. Estos lavavajillas han sido diseñados para ofrecer una solución inmediata y eficiente a una de esas tareas del hogar que puede resultar bastante tediosa.
¿No tienes espacio en tu cocina para instalar un lavavajillas Electrolux? ¡Seguro que sí! Entre nuestras propuestas encontrarás diferentes medidas de lavavajillas y modelos con diversas capacidades para que hasta en los espacios más reducidos puedas disponer de uno de estos fantásticos electrodomésticos. Las dimensiones de tu cocina no tienen por qué suponer una limitación ¡y tú te mereces un descanso!
La alternativa más compacta es la de los lavavajillas de 45 cm de libre instalación o lavavajillas pequeños integrables en el mobiliario de tu cocina. Estas versiones compactas son estupendas cuando no necesitas un servicio superior a los nueve cubiertos en tu lavavajillas y quieres disfrutar de cero complicaciones. Si dispones de un poco más de espacio, es posible que te interese aumentar la capacidad de cada lavado con un lavavajillas de 60 cm, también en versión integrable o de libre instalación, preparado para la limpieza de hasta 15 cubiertos. Podrás elegir entre un lavavajillas inox (acero inoxidable) o un acabado convencional.
En cuanto a prestaciones, los centímetros son lo de menos. Con independencia de sus dimensiones, los lavavajillas silenciosos Electrolux están provistos de avanzados programas de lavado seleccionables a través del práctico display QuickSelect y tecnología AirDry para completar el secado de la vajilla empleando corrientes de aire naturales. Todo ello, en un lavavajillas con un consumo de lo más eficiente.