Encuentra el frigorífico combi que se adapte a tu cocina y a la frecuencia con que sueles haces la compra. Elige entre un congelador de mayor tamaño o un compartimento frigorífico más espacioso.
Dos soluciones en un único electrodoméstico. ¡Esto sí que es una inversión en eficiencia! Con los frigoríficos combi y Side by Side de Electrolux tienes resueltas las dos necesidades básicas en la conservación de alimentos: la refrigeración y la congelación. Todo ello sin influir apenas en el espacio de la cocina que tienes reservado para este tipo de electrodomésticos. La versatilidad de estos combi serviría de poco si no garantizara el aprovechamiento de cada centímetro, tanto en el exterior como en el interior.
Si por fuera te van a fascinar los atractivos de los frigoríficos combi INOX antihuellas, más aún te van a sorprender las increíbles propiedades de almacenaje de los frigoríficos americanos side by side. Y si prefieres darle prioridad al look homogéneo de tu cocina, dispones de la opción de frigorífico combi integrable, diseñado para encajar en cualquier ambiente. Y si no, siempre tienes la posibilidad de elegir una nevera de libre instalación que puedes colocar en el lugar que prefieras de tu cocina o despensa.
Lo importante es que, sean cuales sean tus necesidades de almacenaje, las neveras combi de Electrolux siempre te ofrecen la alternativa más eficiente para que tus alimentos se conserven en perfecto estado. No en vano, estos electrodomésticos son el resultado de la aplicación de tecnologías tan innovadoras como el sistema FreshFrostFree, el MultiFlow o el HighFan. Una combinación de elementos destinados a asegurar el flujo constante de aire frío, unos niveles de humedad óptimos y la garantía de que nunca encontrarás escarcha en el interior de tu combi.
Disfruta de tus menús más frescos y saludables gracias a las más avanzadas tecnologías de conservación y ponle una nota de estilo y modernidad a tu cocina con los frigoríficos combi de Electrolux.