Organiza tus productos congelados, encuentra fácilmente lo que necesitas y olvídate de descongelar con nuestros modelos No-Frost.
¿Te has parado a pensar en la cantidad de tiempo y dinero que puedes ahorrarte en la cocina teniendo bien surtido el congelador? Puedes comprar alimentos en oferta y conservarlos hasta el momento de su consumo, guardar las sobras de una comida familiar o tener siempre listas salsas, masas y otro tipo de ingredientes para tus platos más elaborados.
Los congeladores Electrolux son un comodín en la cocina, un modo funcional de organizar los alimentos que no vas a consumir de manera inmediata y garantizar la variedad y la calidad de todos tus menús. Gracias a estos electrodomésticos vas a disfrutar de mucha más libertad a la hora de diseñar tus platos con productos que tal vez no son de temporada, pero que con estos estupendos sistemas de congelación conservarán todo su sabor y frescura durante mucho tiempo.
Las ventajas de estos congeladores no sólo se manifiestan en la excelente conservación de los alimentos sino en un increíble ahorro de energía y recursos. Con funciones como la FastFreeze, consigues tener tus alimentos frescos congelados más rápido, mientras que con la tecnología NoFrost evitas la formación de escarcha, la necesidad de descongelar tu electrodoméstico y reduces la factura de la luz.
El espacio nunca será una limitación en estos electrodomésticos. Tanto en los congeladores verticales integrables como en los congeladores verticales de libre instalación dispondrás de capacidad suficiente para todos tus alimentos así como de múltiples opciones en la configuración de cajones, estantes o temperatura. Máxima flexibilidad para que aproveches el espacio y le saques mucho más partido a una congelación óptima.