Cocina con seguridad en una placa de gas o elige una placa vitrocerámica para facilitar la limpieza. Mejor aún, las placas de inducción son seguras, fáciles de limpiar y ofrecen un increíble control de la temperatura.
¿Cómo se te da eso de ponerte detrás de los fogones? Para ser un experto cocinero lo primero que necesitas es un buen espacio de trabajo. Las placas de cocina Electrolux te proporcionan una herramienta profesional para que cocines como los grandes chefs y disfrutes de la tecnología más novedosa en placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas y placas mixtas (fogones de gas y cocina eléctrica).
Cada tipo de cocina presenta sus particularidades. Los chefs más tradicionales preferirán tener el control de sus platos regulando la intensidad de la llama de su cocina de gas, mientras que quienes opten por la rapidez y la funcionalidad preferirán las comodidades que proporcionan los sistemas de cocina de inducción. Es sólo cuestión de preferencias. Las placas de cocina Electrolux ofrecen una respuesta óptima en cualquiera de sus modalidades.
Estas son cocinas para mentes inquietas y creativas a las que les gusta experimentar con el menú. Opciones como el FlexiPuente, con la que puedes combinar varias zonas de cocción sobre la placa de inducción, los controles táctiles deslizantes o el Hob2Hood, que ajusta automáticamente la potencia de la campana extractora en función de lo que estés cocinando, te permiten trabajar con mucha libertad y poner en práctica las recetas más exigentes.
El trabajo con placas de gas o placas mixtas gas inducción también se simplifica gracias al empleo de soluciones que resultan mucho más prácticas, tanto en la preparación de alimentos como en la limpieza de la cocina. Aparte de trabajar con llama viva como en las cocinas de toda la vida, estas placas no tienen nada de tradicional. Están provistas de encendido electrónico, quemadores ultrarrápidos y sistemas de seguridad integrados que te harán disfrutar de la cocina clásica desde las comodidades de la modernidad.