Cocina vitrocerámica Electrolux LKR540066X Serie 500, 85x50x60, 4 zonas, Horno multifunción con ventilador, limpieza catalítica, grill, 5 funciones, cajón inferior para guardar utensilios de cocina, acero inoxidable
La placa rápida y eficiente para cocinar sin complicaciones
La placa vitrocerámica es la forma más rápida de calentar sin usar inducción. Sus zonas de cocción cerámicas son fáciles de limpiar, es cómoda e intuitiva y garantiza que tus platos estarán listos en un abrir y cerrar de ojos.
Placa vitrocerámica: para una cocción rápida
La placa vitrocerámica es rápida y fácil de limpiar con zonas cerámicas que calienta rápidamente y con total precisión para cocinar sin complicaciones.
Cocción convencional: fiable y fácil de hornear
Siempre fiable y cómoda con un calentamiento uniforme por arriba y por debajo, la cocción convencional es excelente para hornear.
Esmalte negro: duradero y de fácil limpieza
El esmalte negro es un material ideal que se usa en el interior del horno. Resistente, duradero y fácil de limpiar, facilita el proceso de cocción.
Una puerta de cristal que es fácil de limpiar
El vidrio de la puerta de este horno es fácil de limpiar. Puedes quitar completamente la puerta y los paneles de vidrio, y limpiarlo todo rápidamente.
¡La limpieza de este horno es más fácil y práctica que nunca!
Gracias a los soportes móviles de las bandejas, limpiar tu horno a fondo será más fácil que nunca, y llegarás incluso a los rincones más complicados en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Soporte
¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.
¿Ya tienes este producto?
Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.